GRAN VÍA MAR: Un cambio integral

Hemos finalizado la actualización de la imagen general del Club Deportivo Gran Vía Mar de Castelldefels para que tanto el personal como los usuarios disfruten de un espacio con una estética renovada y una zonificación funcional que transmita valores arrelados al club como son “premium”, “familiar”, “acogedor” y “tecnológico”.

Como contábamos en este post, la misión del equipo de Tribeka era la de darle un nuevo “aire” al centro deportivo, actualizando y mejorando la imagen así como optimizando la funcionalidad y operatividad de los distintos espacios. Y no solo hemos trabajado para renovar el espacio sino que también hemos reformulado la imagen corporativa donde la simplicidad se convierte en elegancia.

 

Luz y naturaleza, dos protagonistas

Ha sido un verdadero placer, por su ubicación y las instalaciones sobre las que hemos trabajado, jugar con la luz. Con ella, hemos creado espacios de oficina abiertos al exterior para que el equipo administrativo trabaje en las mejores condiciones lumínicas y de espacio, posibles. 

.

En cuanto a la recepción y a los espacios comunes no hemos dejado de lado los elementos tecnológicos -pantallas led en las que se proyecta información de servicio para los socios- haciendo que convivan, a la perfección, en un entorno creado con materiales naturales y sostenibles que nos brindan naturalidad y atemporalidad y, a su vez, transmiten calidez y exclusividad.

 

Gran Vía Mar, un proyecto 360º

Desde el logo hasta los vestidores, pasando por recepción, baños y zona chill-out. El reto era grande y la emoción de afrontarlo, también. 

El Club Deportivo Gran Vía Mar sigue siendo un espacio acogedor, familiar y exclusivo. Ahora con una nueva estética adaptada a los nuevos tiempos.

. . .

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar