¿En qué consiste el real retail?

Como interioristas comerciales, una gran parte de nuestro trabajo es creatividad, pero también técnica: conocemos a la perfección cómo interactúan los clientes en un espacio comercial y somos capaces de encontrar el equilibrio entre una tienda atractiva, cómoda de recorrer, en la que fijamos la atención del cliente en los productos y aspectos que nos interesan.

Nuestro objetivo es trasladar tu marca a un espacio físico de manera coherente, con elementos reconocibles que creen una experiencia impáctate que invite a visitar la tienda y estimule las ventas.

¿Buscas un concepto de marca duradero, impactante y, sobre todo, diferente a lo que se ha visto hasta ahora en tu sector?

COMAS - diseño espacios comerciales

Para que un concepto de marca se implemente tal y como se ha concebido, es clave supervisar cada aspecto de la obra para asegurarnos de que los plazos, las normativas, los costes y los tiempos se ajustan al plan previsto. Para ello, involucramos de igual manera a nuestro equipo, nuestro cliente y los distribuidores con los que trabajamos, de manera que todos estemos alineados.

Hasta el más pequeño detalle debe tener una perfecta cohesión y armonía, estilo y personalidad. En Tribeka, pensamos de manera estratégica y diseñamos de manera personalizada cada aspecto: desde una estantería a un mostrador. De esta manera, las marcas que nos escogen muestran una identidad reconocible y diferenciada, con un concepto único y que sorprende.

Últimos
proyectos
en Tribeka
Estudio

Sorprender impactar emocionar

Contáctanos