Gran Vía Mar, el club deportivo de Castelldefels

La dirección del Club Deportivo Gran Vía Mar de Castelldefels ha contado con la experiencia y profesionalidad de Tribeka Retail para llevar a cabo un cambio de imagen integral. 

El reto que se nos planteaba iba mucho más allá que un restyling ya que debíamos hacerlo con el centro abierto y sin cerrar ni un solo día las instalaciones… ¡Pan comido! Así acostumbra a ser en el sector del  retail que exige resultados funcionales y bonitos, a tiempo y adaptados a las necesidades comerciales de los clientes.

En concreto, nuestra misión y la de nuestro equipo era darle un nuevo “aire” al centro deportivo, actualizando y mejorando la imagen así como optimizando la funcionalidad y operatividad de los distintos espacios: desde la zona de recepción a los vestuarios, pasando por los despachos de los empleados y las salas de entrenamiento.

Uno de los puntos más importantes para nosotros era, más allá de la distribución, aportar confort a través de cuidar puntos -en ocasiones invisibles- como la instalación de cerramientos de calidad y una iluminación basada en el máximo aprovechamiento de la luz natural.

 

Un cambio natural y sofisticado

La misión era lograr que el Club Deportivo Gran Vía Mar de Castelldefels transmitiera, a través de su espacio, elegancia y exclusividad. Para lograrlo trabajamos con materiales naturales y nobles como la piedra y el cristal así como también empleando revestimientos estriados de madera.

El principal cambio -y quizás el más visible para los socios- ha sido el cambio de mobiliario. Los muebles son, siempre, los principales actores de la obra. Eso sí, deben ir en consonancia con el entorno en el que se encuentran.

Así que, más allá del mobiliario, estos son algunos de los cambios propuestos por Tribeka Retail y que a día de hoy, ya están implementados en el club deportivo de Castelldefels:

 

Despachos:

Los hemos trasladado a una zona que, hasta la fecha, no estaba explotada pero que contaba con luz natural. En esta misma línea apostamos por cerramientos interiores hechos con perfilería metálica y cristal para mejorar tanto la visión como la intercomunicación de los departamentos. 

Iluminación:

Aunque de forma natural ya contamos con una gran cantidad de luz natural, en esta ocasión hemos apostado, además, por un sistema de carriles de iluminación magnéticos con proyectores de luz cálida y total versatilidad. Esto nos permite modificarlos dependiendo del efecto que se quiera causar en verano o en invierno.

 

Comunicación con los socios:

Hemos aportado al centro ese “toque” digital con la instalación de pantallas led que nos permiten poder comunicar los horarios de las clases o cualquier otro tipo de publicidad a los socios. La modernidad va de la mano de la sostenibilidad y con esta aplicación seguro que el centro logrará ahorrar en panfletos. 

Todo este cambio estético y de distribución de las instalaciones ha ido de la mano de un nuevo logotipo que acompaña a la imagen corporativa del centro. Podréis verlo a la perfección en el mostrador principal diseñado a medida.

Ésto es todo lo que hemos hecho hasta el momento. Por nuestra parte seguimos trabajando para lograr la reforma integral. Por ahora hemos trabajado en la recepción y la sala de musculación y de cara al verano quedarán los vestuarios como nuevos. ¡Os mantendremos informados!

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar