SGP Real Estate & Tribeka Retail: alianza estratégica

Recientemente desde Tribeka Retail hemos firmado un acuerdo con la consultora inmobiliaria SGP Real Estate. Una alianza con doble misión: por un lado, reforzar nuestra presencia en la zona norte de la Península y, por otro lado, ofrecer a la consultora poder dar un servicio integral a su cartera de clientes inversores.

¿Te imaginas seguir haciendo negocios con tu amigo de la infancia? Esta alianza empezó a forjarse hace algunas décadas cuando el CEO de Tribeka Retail, Germán Morales y el Consejero de SGP Real Estate, Iñigo Gutiérrez, se hicieron amigos. Años más tarde coincidieron en su paso por el gigante textil Inditex y también participaron juntos en proyectos como Paseo de Gracia, 30 -hoy Zara Home- y Preciados, 13 para Grupo Baraka.

Para Tribeka es una gran noticia contar con la complicidad y experiencia de  SGP Real Estate para emprender juntos un nuevo camino. Y es que a partir de ahora, desde sus oficinas centrales en Bilbao, ofreceremos también nuestros servicios de interiorismo y reforma en la gestión de locales comerciales. Esto supondrá para Tribeka tener una puerta abierta en la zona norte para ampliar nuestra cartera de clientes. Y por su parte, para el área de venta y alquiler de espacios de SGP Real Estate, conocida como ‘Retail High Street’, significa poder ofrecer un servicio exclusivo y llave en mano a sus inversores del sector retail.

Germán Morales: “esta nueva etapa nos permitirá ofrecer nuestra capacidad y experiencia en la zona norte”

Para Morales ir de la mano de SGP Real Estate “es un hito que nos satisface enormemente. Esta nueva etapa que emprendemos juntos nos permitirá crecer geográficamente, ofreciendo nuestra capacidad y experiencia en el desarrollo de proyectos retail en la zona norte de la Península”. Gutiérrez, por su parte, confirma que esta alianza les permitirá ofrecer todo el servicio integral a los operadores, “con una profesionalidad demostrada durante años en el mercado nacional».

Por el momento, a día de hoy, ya estamos manos a la obra -y nunca mejor dicho- con algunos proyectos de reforma como Parfois Gran Vía y Styling Plaza Campuzano (Bilbao) así como el Restaurante el Puerto de Castro-Urdiales).

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar